ESQUI DE TRAVESIA

 
 

A la gratificante sensación de estar en una montaña, con paisajes únicos y lejos de la civilización, se le suma la adrenalina de un descenso surcando nieves vírgenes. El entorno de S.C. de Bariloche es excelente para desarrollar el esquí de montaña.

Ofrecemos salidas de esquí a montañas cercanas, esquiadas por un día o salidas con pernoctes en refugios, para aprovechar los mejores momentos y condiciones en la montaña. Hay muchas opciones y conocemos nuestra región a la perfección.
También es posible hacer freeride desde el centro de esquí, con la comodidad de los medios de elevación pero con la libertad de esquiar bosques y laderas de distintas pendientes.

Hay muchos lugares y opciones en la Patagonia. Los volcanes chilenos, es un clásico durante los inviernos e inclusive durante la primavera. Hacer un tour para esquiarlos, subiendo y deslizándose cada día por un volcán diferente es una experiencia imperdible. Conociendo las selvas valdivianas, bosques de araucarias, aguas termales y pequeños centros de esquí esparcidos por la cordillera con vistas inigualables.

Algunos de los mejores lugares que recomendamos:

- Refugio Frey / Valle Van Titter
– Cerro Chall huaco
– Cerro Lopez
– Cerro Piltriquitron
– Paso Samore, Cerro Mirador
– Volcán Casablanca (Chile)
– Volcán Osorno (Chile)
– Volcán Villarica (Chile)
– Volcán Lonquimay (Chile)
– Zona de Chaltén 

.

VER FOTOS

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados