ESCALADA EN ROCA

.

.

La escalada en roca es una auténtica danza vertical, se trata de superar las dificultades que la pared nos ofrece para llegar a una cumbre o hacer una vía.
Tenemos opciones tanto para escaladores con experiencia como para entusiastas que quieren vivir la sensación de escalar o hacer un curso para aprender técnicas de seguridad y gestualidad.
La zona de Bariloche es ideal para la escalada, hay muchísimos lugares distintos, con características muy variadas.
Pablo es el autor de muchas vías y además edita la guía de escalada deportiva “Bariloche vertical”, así que de más está decir que conocemos a la perfección todos los lugares. 

.

ESCALADA DEPORTIVA

- Salidas de medio día y día entero.
– Todos los niveles.
– Clínicas de perfeccionamiento y cursos.
– Rock trip visitando los diferentes sectores de escalada, cantidad de días a convenir.
– Rock trip Patagonia Norte, desde Bariloche hasta Piedra Parada, en Chubut, cantidad de días variable, a convenir.

.

ESCALADA CLÁSICA

Sin dudas en Bariloche tenemos uno de los mejores lugares para escalar vías multilargos de la Patagonia. FREY es un auténtico paraíso de agujas del mejor granito naranja, con vías muy variadas y un paisaje inigualable. Allí ofrecemos guiarte por sus agujas eligiendo las vías que se adapten a tu nivel.
También existen vías largas en un terreno menos visitado pero que ofrece muchas posibilidades como el cerro LOPEZ. Además podemos organizar un viaje para escalar en COCHAMO, un lugar de paredes de granito gris de hasta 1000 mts. y que es conocido como el “Yosemite chileno”.
Si se busca “algo mas”, escalada de tipo alpina, la zona de El Chalten es un destino que no se puede pasar por alto. La Aguja GUILLAUMET es una de las mas accesibles, sin por ello dejar de ser un gran desafío.

.

.

.

Los comentarios están cerrados